Contáctanos

Si tienes algo que deseas comunicarnos, por favor llena el formulario y somételo. Tan pronto podamos te contestaremos, si es necesario.

Si tienes alguna petición de oración envíanos un mensaje aquí. O si deseas visitarnos, chequea la página de REUNIONES para saber cuándo y dónde.

Dios te bendiga.

Nombre y apellido
Nombre y apellido
Teléfono
Teléfono

12 Emery Avenue
Randolph, NJ, 07869
United States

(973) 440-8045

Un lugar para conectarlo a nuestra iglesia, en la cual adoramos a Dios y proveemos un ambiente sano para usted y sus hijos.

Somos un grupo de personas interesadas en apoyar y ministrar a los hispanos de la comunidad. Nuestra congregación consta de más de 17 nacionalidades. En ese ambiente compartimos nuestra cultura hispana y las tradiciones de cada país, además de la sana doctrina de la palabra de Dios.

Le invito que tome el tiempo para leer y conocernos a través de esta página y se motive a contactarnos para orar por usted y su familia.

VISIÓN 2020

Visión 2020
Acompáñanos

Juntos podemos lograr más – te invitamos a ser parte de la próxima etapa en nuestro crecimiento y alcance a la comunidad. Dale clic al botón para ofrendar a Visión 2020.


El enfoque de nuestra iglesia ha sido y sera en fortalecer a la familia.  Debido al crecimiento de nuestra congregación hemos adquirido unas instalaciones fisicas nuevas, para llenar las necesidades y ministrar a las familias que nos visitan.

El liderazgo de la iglesia se ha comprometido con una visión. Hemos desarrollado un plan de trabajo para que podamos tener:

  • Un equipo pastoral de 3 a 5 personas

  • Paredes movibles para los salones

  • Salón multipropósito e instalaciones deportivas

  • Cocina adecuada para el uso de la iglesia

Para lograr nuestra Visión necesitamos su ayuda en las siguientes areas:

Orando

Dios conoce nuestro deseo como iglesia y nuestra necesidad, pero necesitamos su apoyo orando para que se haga Su voluntad. Necesitamos su oración por:

  • Recursos económicos necesarios

  • Planificacion de arreglos al edificio actual

  • Equipo Pastoral y sus familias

Ofrendando

Los miembros de la congregación nos hemos comprometido a ofrendar para lograr nuestra visión.

Como parte de Visión 2020 comenzamos con la campaña de recaudación de fondos económicos.

Usted también puede unirse a nosotros para ofrendar y donar la cantidad que Dios le inspire en su corazón.  Puede hacerlo a través del link de Donaciones o en el boton "Ofrendar Vision 2020".

Colaborando

Durante el año estaremos llevando a cabo varias actividades para ayudar a recaudar los fondos. Usted puede ayudar participando en la planificación y en la ejecución de estas actividades. Se estarán llevando a cabo obras de teatro, ventas de garaje y almuerzos entre otras. Por favor, únete a nosotros para participar y disfrutar de estas actividades.

Ahorrando

La Junta Administrativa de nuestra iglesia se ha comprometido a manejar responsablemente el presupuesto de cada ministerio y gastos generales de la iglesia. Usted también puede ayudar donando tus talentos en tareas de trabajo en la iglesia como limpieza, mejoras de la planta física, cocinando para actividades, etc.

Promoviendo

Necesitamos tu ayuda promoviendo nuestra visión con amigos, familiares, compañeros de trabajo, “Facebook Friends”, comerciantes, compañías, etc.

Visitanos frecuentemente para que veas todos los acontecimientos, actividades y oportunidades de ayudar, aportar y participar de la vida de nuestra iglesia.