Contáctanos

Si tienes algo que deseas comunicarnos, por favor llena el formulario y somételo. Tan pronto podamos te contestaremos, si es necesario.

Si tienes alguna petición de oración envíanos un mensaje aquí. O si deseas visitarnos, chequea la página de REUNIONES para saber cuándo y dónde.

Dios te bendiga.

Nombre y apellido
Nombre y apellido
Teléfono
Teléfono

12 Emery Avenue
Randolph, NJ, 07869
United States

(973) 440-8045

Un lugar para conectarlo a nuestra iglesia, en la cual adoramos a Dios y proveemos un ambiente sano para usted y sus hijos.

Somos un grupo de personas interesadas en apoyar y ministrar a los hispanos de la comunidad. Nuestra congregación consta de más de 17 nacionalidades. En ese ambiente compartimos nuestra cultura hispana y las tradiciones de cada país, además de la sana doctrina de la palabra de Dios.

Le invito que tome el tiempo para leer y conocernos a través de esta página y se motive a contactarnos para orar por usted y su familia.

MADD

Ministerio de Artes Dramáticas de Dover (MADD)

La misión de MADD es dar Gloria al Señor Jesucristo a través del uso de presentaciones dramáticas. MADD va a ser una extensión de los ministerios de alcance de la Iglesia de Dover, para proclamar la palabra de Dios  con el propósito de traer almas a Cristo y edificar en amor a la iglesia.   Visite nuestra página en Facebook para que se entere de las próximas actividades y pueda disfrutar de fotos de presentaciones teatrales producidas en el pasado

Ministerio de Artes Dramáticas de Dover (MADD)...
la misión de MADD es dar Gloria al Señor Jesucristo a través del uso de presentaciones dramáticas.
MADD_AngelesOtraMision_Poster.jpg

Angeles en otra misión

Presentado por MADD en el Dover Little Theatre…


A primera vista, la vida de Jack Fernández no podría ser más perfecta: tiene una familia que ama, su carrera va en ascenso y parece tenerlo todo “bajo control”. Sin embargo, observando más de cerca, es claro que “no todo anda bien” en el hogar de la Familia Fernández. Con la “ayuda” de unos amigos especialmente dotados, Jack va a emprender una jornada que resultará ser no sólo inesperada, sino trascendental. ¿Cuál será la decisión de Jack? Pero aún más importante, luego de presenciar la noche singular que Jack experimentó, ¿Qué decidirá USTED?

At first glance, Jack Fernández’s life is picture-perfect: he loves his family, his career is taking off, and he seems to have everything “under control”. It only takes a closer look to notice that all is not well in the Fernández household. With the help of a few friends, Jack will undertake a journey that will prove to be life-changing. How will he decide? What will he do?